Dos grupos de hombres se enfrentaron en el barrio Rotary XXIII, en Caleta Olivia. Uno de los involucrados tenía un arma de fuego y otro de ellos terminó hospitalizado.
Un enfrentamiento entre dos grupos de hombres sacudió el barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, luego de que un reclamo por un arreglo mecánico derivara en una pelea a golpes. El incidente tuvo lugar en la calle Isabel Mercerat al 331 y fue denunciado a la policía alrededor de las 18:30 horas.
Según el relato de testigos, un grupo de amigos se encontraba frente a un taller mecánico cuando llegaron tres hombres en un Fiat Uno gris, sin patente y con vidrios polarizados. Uno de ellos, de 28 años y residente del barrio Miramar, reclamó por un trabajo previo realizado en el taller. La discusión escaló rápidamente y ambos grupos se enfrentaron a golpes, alertando a los vecinos, quienes llamaron a la policía ante la presencia de un arma de fuego.
Aunque inicialmente se reportó un hombre herido de bala, la policía confirmó que se trató de una gresca. Uno de los involucrados sufrió heridas leves y fue atendido en el Hospital Zonal “Padre Tardivo”, de donde se retiró poco después. Los agresores huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron.
El Juzgado de Instrucción Penal N° 2 y la División de Investigaciones tomaron intervención en el caso para esclarecer los hechos.
Fuente: La Opinión Austral