Roberto Romero, padre del imputado por la muerte de Maximiliano Cifuentes, se encuentra en busca de justicia después de una noche de violencia y acoso sexual que ocurrió ese 1ro de enero en la vereda del hogar de Alejandro Romero.
El padre de la familia relata que su hijo fue agredido y su nuera sufrió un acoso sexual por parte de un grupo de jóvenes que se encontraban en la vereda de la casa de Romero, ubicada en el barrio Laprida. Entre ellos, se encontraba Maximiliano Cifuentes.
La familia asegura que su hijo no fue el agresor, sino que fue víctima de una agresión y que su nuera sufrió un abuso sexual.
También asegura que Alejandro Romero, no recuerda todos los detalles de lo que ocurrió esa noche debido a la confusión y el estrés.
La familia también cuestiona la investigación que se está llevando a cabo, ya que aseguran que hay contradicciones en los testimonios de los testigos y que no se han presentado todos los testimonios.
La familia busca que se haga justicia y que se castigue a los responsables de la agresión y el abuso sexual. También buscan apoyo y solidaridad de la comunidad para superar este difícil momento, han sufrido escraches, tanto en el ámbito laboral como en redes sociales.