Una camioneta a toda velocidad se cruzó en el camino de Maximiliano cuando iba a trabajar a bordo de su moto. “Me dejó ahí tirado sin siquiera preguntar cómo me sentía o cómo estaba”, dijo la víctima.
El pasado 28 de febrero, a las 06:30, Maximiliano Cristian se dirigía en su motocicleta a su trabajo por Avenida Kennedy cuando en el camino se le cruzó una camioneta doble cabina por calle Díaz Vélez a toda velocidad.
“Cuando cruzó ya fue muy tarde para mí; imposible esquivarlo. Mi moto chocó con la parte del costado de su camioneta, a la altura de la caja”, contó Maximiliano en diálogo con El Comodorense.
“Me dejó ahí tirado sin siquiera preguntar cómo me sentía o cómo estaba”, dijo sobre los momentos posteriores al incidente.
“Fui trasladado al hospital donde constataron una quebradura de tibia en tres partes, de la cadera y el fémur. Me pusieron fierros a la espera de los demás materiales para operarme otra vez y ponerme clavos”, detalló sobre el inicio de su recuperación, que será extenso.
Es que el incidente lo dejó imposibilitado de poder trabajar al menos por un año. “Tengo más de un año de recuperación, entre las operaciones y la quimio, sin poder trabajar y estando postrado en una cama por más de cinco meses. No puedo ir ni al baño por mi cuenta”.
Maximiliano pidió que vecinos con cámaras faciliten las grabaciones del momento del incidente, o si hubo testigos que puedan aportar mayores datos sobre el conductor que causó el choque. Lo único que él recuerda es que era una camioneta negra doble cabina y con vidrios polarizados.
En vez de frenar, el conductor “vio lo que ocasionó y se dio a la fuga por avenida Roca hacia la Ruta 3 (Hipólito Yrigoyen)”.