El episodio de violencia de género ocurrió en General Roca. La Policía lo detuvo en la puerta de la casa.
Un hombre de 62 años fue detenido luego de amenazar e intimidar a su expareja dos veces en pocas horas de diferencia. En el primer episodio, la amenazó de muerte con un machete. Y tras la denuncia, volvió hasta la casa para increparla.
El caso de violencia de género involucra a un hombre de 62 y una mujer de 52 años y ocurrió el domingo, en una vivienda de la zona norte de General Roca. La mujer denunció dos ataques en el mismo día y por ello el agresor fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
El hombre detenido, se presentó en la vivienda de la mujer con un machete y la amenazó de muerte. Cuando se fue, la mujer concurrió a la Comisaría de la Familia de Roca y realizó una denuncia sobre el hecho. Se abrió una causa contra el acusado por amenazas calificadas.
Horas más tarde, el hombre volvió a presentarse fuera del domicilio de su ex y la amenazó nuevamente. En esa ocasión no habría estado armado. La mujer dio aviso a la Policía y un patrullero llegó hasta la vivienda antes de que el hombre se fuera, por lo que los agentes lo detuvieron.
Las mujeres que sufran situaciones de violencia o caso pueden comunicarse a la línea 144. Es un servicio gratuito de denuncia y escucha.