Una mujer, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y volcó en la intersección de López y Planes y Perito Moreno.

Este martes, alrededor de las 05:10 horas, personal policial intervino en un accidente de tránsito en la intersección de las calles López y Planes y Perito Moreno.
Según fuentes policiales, una mujer de 47 años habría perdido el control de su vehículo marca Renault Clio, volcando sobre la vereda.
Al arribar al lugar, se constató que la conductora presentaba dificultades para caminar y hablar, con un balbuceo constante. Al ser examinada por personal médico, se determinó que no había sufrido lesiones.
Personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia correspondiente, arrojando un resultado positivo de 0,76 g/L, superando ampliamente el límite permitido.
La mujer fue trasladada a la comisaría Cuarta y quedó demorada hasta que recuperara su lucidez. En tanto, el vehículo involucrado en el accidente fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.
