La mujer y su hijo de 9 meses, estaban a la vera de la ruta, lamentablemente al llegar a Comodoro perdieron sus pertenencias y debían llegar a El Maitén.
Este jueves cerca de las 14:50 horas, la Comisaría de Rada Tilly, recibió un aviso sobre una mujer con un menor de edad haciendo dedo en la Ruta 26, km 1. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer, M.V de 34 años, amamantando a su hijo de 9 meses, A.F.V.
María refirió que venía de El Chaltén y se dirigía a El Maitén para reunirse con el padre de su hijo. Sin embargo, al llegar a Comodoro Rivadavia, le extraviaron o le sustrajeron su riñonera con dinero, pasajes y celular. Después de no encontrar ayuda en el municipio, decidió hacer dedo para continuar su viaje.
La policía verificó que la mujer y su hijo se encontraban en buen estado de salud y no tenían antecedentes penales. Además, desde la División Búsqueda de personas se comunicaron con la pareja de M.V, Walter, quien se encontraba al tanto de la situación. Gracias a la colaboración de la familia, juntaron dinero para conprarle el pasaje. Finalmente, la policía trasladó a la femenina y su hijo a la Terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia para que puedan continuar su viaje de manera segura.