Ocurrió en la zona céntrica de nuestra ciudad. El comerciante dio aviso a través del grupo de WhatsApp, donde también participa personal de la Seccional Primera.

Este viernes cerca de las 18:30 horas, personal policial de la Comisaría Primera, intervino en un local comercial ubicado en San Martín N°509, luego de que el encargado del local denunciara que varios masculinos habían ingresado y sustraído tres billeteras por un valor total de $61.800 pesos argentinos.
Las billeteras activaron la alarma sonora al salir del local, lo que motivó al encargado a perseguir a los masculinos mientras daba aviso al grupo de comerciantes vía WhatsApp. Durante la persecución, se observó que dos de las billeteras fueron abandonadas a 20 metros del local.
Al llegar al lugar, los uniformados realizaron un palpado de seguridad a uno de los masculinos, encontrando la billetera restante. Además, el denunciante lo reconoció como autor del hecho.
La investigación contó con la colaboración del GRIM C.R. Criminalística y DPI. Se tramita el caso como hurto en grado de tentativa.
