El hecho delictivo ocurrió en el barrio La Floresta, en el pasaje Margarita. Tiene detalles distintivos como la luneta con los nombres “Marco y Antonella”, falta de retrovisores, patente: CBE 186.
Hace unos días, una familia que vive en el pasaje Margarita del barrio La Floresta se despertó para realizar sus actividades cotidianas y notó que le habian robado el auto.
“Nos levantamos para llevar a los chicos a la escuela y mi marido a trabajar. Ahí nos dimos cuenta que se habían robado el auto”-contó María Aguilar.
Y continuó: “Nosotros no tenemos patio para meter el rodado acá donde alquilamos. El auto es viejito, lo tengo hace 15 años y las puertas no cerraban con llave”-mencionó.
Asimismo, lamentó la situación y expresó que “da bronca e impotencia que pase esto. Uno trabaja para tener sus cosas y viene un delincuente y se lo lleva asi porque sí”.
Asimismo, mencionó que “hace mucho tiempo nos vienen vigilando, creo yo. Ya nos habían robado los espejos laterales y también ingresaron dentro del rodado”-remarcó.
El auto es un Chevrolet Corsa tres puertas color bordo. Tiene detalles distintivos como la luneta con los nombres “Marco y Antonella” y falta de retrovisores, patente: CBE 186.
Ante cualquier información comunicarse al: 297 404-2439 María Aguilar o dirigirse a la comisaría más cercana.