La víctima presentaba una herida de arma de fuego a la altura del cráneo. Ocurrió en la zona ilegal “el cerrito” del barrio San Cayetano.
Este sábado, cerca de las 18:46 se comunicó con la guardia de la Seccional Sexta, un sujeto de 55 años manifestando que había tenido una pelea donde su amigo habría perdido la vida.
Ya en el domicilio ubicado sobre calles Antonio Garcés y Ricardo Balbin sin número, zona ilegal denominada “El Cerrito”, uniformados constataron la veracidad de la información y procedieron a demorar en primer momento, a quien sería el autor del hecho por art. 215 CPP.
Se supo por el personal de Criminalística que la víctima fatal presentaba una herida compatible con arma de fuego en la zona del cráneo
Trabajaron en el lugar el Fiscal Jefe Dr. Puentes y la funcionaria Fiscal Natalia Gomez. Además tomó intervención personal de Criminalística y Brigada.
Todas las diligencias fueron supervisadas por el Ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, el Director de Seguridad, Crio Gral. Omar Delgado, como así también la Jefatura de la Unidad Regional y de la Seccional Sexta.
Al respecto se practicaron las diligencias necesarias para determinar los pormenores del hecho y procedieron al secuestro de elementos de interés para el hecho.
Conforme la información que fue recabada la situación procesal cambió y el hombre de 55 años, quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales correspondientes hasta celebrarse la audiencia de control.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.
Personal policial y de Fiscalía continúan con la investigación.