Con el objetivo de reacondicionar los espacios que utiliza a diario la comunidad comodorense, continúa el plan de mantenimiento, refacciones y embellecimiento de los lugares de esparcimiento públicos. En el Parque de la Ciudad de Km. 3 instalarán un tanque cisterna para el riego y la plazoleta Mussi, contará con luminarias.
Como parte del plan de acondicionamiento y mantenimiento de los espacios públicos que se encuentra desarrollando la gestión del intendente, Othar Macharashvili, continúan los trabajos en los distintos lugares de esparcimiento de la zona norte y sur de la ciudad, para garantizar el disfrute de las familias, especialmente durante la época estival.
En ese contexto, el personal de la Subsecretaría de Mantenimiento y Conservación, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Operativo que dirige Ricardo Gaitán, inició días pasados las tareas de instalación de un tanque cisterna que abastecerá el sistema de riego del Parque de la Ciudad de Km. 3.
Al respecto, Ricardo Gaitán, indicó que “comenzamos con el Parque de la Ciudad, donde estamos trabajando en la construcción de la cisterna de 35.000 litros, que va a abastecer todo el riego de la segunda etapa de este importante proyecto recreativo que utilizan los vecinos de la zona”.
Por otro lado, el funcionario se refirió a la intervención que este miércoles llevaron adelante los operarios municipales en la plazoleta Julio Argentino Mussi, ubicada en la calle Olavarría al 1.055 de barrio Pueyrredón, con la colocación de luminarias. “Estamos trabajando en la plaza Mussi, colocando iluminación para brindar mayor comodidad a los vecinos y además colaborar con la seguridad de ese espacio”.
Finalmente, Gaitán puso en valor el mantenimiento de los distintos espacios públicos y consideró que “es sumamente importante poder ir dando respuestas a distintos barrios. Además, -agregó-, se crearon espacios que son apropiados por los vecinos, generando un sentido de pertenencia que, a su vez, permite una permanente contemplación del entorno en el que vivimos”.