El chico se encontraba con otra joven que vio como ingresó al agua y no pudo salir. Ella rápidamente alertó a las autoridades locales que luego de varios minutos lo encontraron sin vida.
Un adolescente de 17 años fue hasta el cauce del Río Paraná, en Capioví, para refrescarse, pero todo terminó en tragedia. El chico se metió al agua, pero no volvió a salir y minutos después fue encontrado sin vida.
El dramático episodio ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Puerto San Gotardo, en Capioví, provincia de Misiones. El chico, identificado como Denis Javier Godoy, llegó al lugar cerca de las 16.
Junto a él también estaba una joven de 20 años, que fue quien observó toda la situación. Según le relató a los policías, Denis ingresó al agua para refrescarse, pero no volvió a salir. Ante la desesperación, enseguida comenzó a pedir ayuda y los efectivos de la comisaría local, junto con bomberos y personal de Prefectura Naval Argentina, se desplazaron al lugar y realizaron un operativo de rescate.
Desafortunadamente, tras varios minutos de búsqueda, lograron encontrar al adolescente, pero ya no tenía signos vitales.
“Siendo las 16:20 se recibe llamado de comisaría local solicitando apoyo en la búsqueda de masculino desaparecido en el cause del río Paraná. Se traslada una unidad con tres personales. Se colaboró facilitando materiales de búsqueda y rescate a comisaría local y prefectura naval para llevar adelante la búsqueda”, informaron los bomberos de la localidad.
Luego de que se conociera la triste noticia, el chico fue despedido con conmovedores mensajes. Desde la Liga Colonial de fútbol, en donde el joven competía, escribieron: “Lamentamos informar el fallecimiento de uno de nuestros jugadores quién participaba con el equipo de Loteo en esta temporada. Toda la familia futbolera de la Liga Colonial acompaña a amigos y familiares en tan terrible pérdida. Denis Godoy QEPD”, compartieron en un comunicado a través de sus redes sociales.
“Qué injusta que es la vida, loco. Descansa en paz mi amigo Denis”, escribió un chico. “Mi más sentido pésame familia, fuerza y resignación a la madre que está destruida. Vuela alto, Denis, desde donde quieras que estés mándale muchas fuerzas a tus hermanos y familiares”, comentó otra mujer.
Los restos del chico serán velados este miércoles a las 16 y luego lo trasladarán al cementerio de Capiovisiño.