A su vez, entrevistaron a una mujer que sería la pareja de uno de los dos sujetos. “Estamos estableciendo qué ocurrió en el domicilio y a la espera de la autopsia”, detalló Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional.
“El hecho ocurrió en las primeras horas del día sábado cuando recibimos un llamado telefónico donde solicitaban presencia policial debido a que había una persona herida de arma de fuego en un domicilio de la calle Lorenzo Rey al 2200”, expresó Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional.
“Al llegar, constatamos la veracidad de la información y llamamos a personal del Hospital Regional quienes acudieron inmediatamente y confirmó el fallecimiento de este sujeto de 24 años”, detalló.
A su vez, indicó: “Personal policial comenzó a trabajar para dilucidar cómo ocurrieron los hechos y se demoró preventivamente al hermano de la persona fallecida. y también se tomó la testimonial de una mujer que estaba en el domicilio que sería la novia de uno de los dos”.
“En un primer momento se habló de un posible homicidio, también de suicidio por eso el hecho se caratuló como ‘muerte dudosa’. Estamos a la espera de la autopsia y del trabajo científico que se está realizando personal de Criminalística”, señaló.
Por ultimó, manifestó: “Se secuestró un arma de fuego y una vaina, eso nos llama la atención”.