El mánager de la cantante Rocío Quiroz aseguró que suspendió el show por no cumplir con los pagos requeridos, sin embargo desde la organización le pagaron al denunciado por adelantado. Ahora piden, los 4 millones de pesos que le deben.
El pasado 15 de junio, se canceló un show de la cantante de cumbia Rocío Quiroz debido a que el organizador del evento, originario de Comodoro Rivadavia, no cumplió con los pagos acordados, a pesar de que se le había mandado por adelantado el dinero correspondiente. Según el mánager de la cantante, esta situación es ajena a la artista.
Después de la cancelación, los organizadores intentaron resolver la situación solicitando la devolución del dinero enviado. El denunciado realizó pagos parciales de $300.000 en tres ocasiones, pero los cheques posteriores que envió para el saldo restante resultaron sin fondos al ser depositados en el banco.
“Las verificaciones en la página del BCRA revelan que el hombre tiene aproximadamente $40.000.000 en cheques rechazado”-explicaron desde sus redes sociales.
Asimismo, desde la organización advierten sobre la situación. “Las cancelaciones también han afectado a otras localidades como San Julián, Río Grande y Trelew”-indicaron.
Por último, enviaron un mensaje al acusado pidiéndole la suma de los 4 millones que adeuda.