La persona damnificada vió el ofrecimiento de los objetos que habían robado en su vivienda, a través de redes sociales.
Este jueves alrededor de las 16.00 horas la DPI llevó adelante una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en la calle Tobas del Barrio Jose Fuchs, en relación a un robo ocurrido el 14 de junio, en barrio Bella Vista. De acuerdo a lo informado la denunciante se ausentó de su domicilio y le sustrajeron elementos varios consistentes en (01) TV LCD (01) CAMARA FOTOGRAFICA MARCA OLYMPUS COLOR GRIS; (01) CORTADORA DE PELO.
Posteriormente el 27 de julio, la víctima constató que dos perfiles de la red social pública Facebook estaban ofreciendo a la venta (01) cámara digital marca Olympus, reconociendo tal elemento como de su propiedad. Así, personal de la División de Investigaciones, procedió a la identificación de la pareja (R.A.V.O de 25 años de edad; y M.E. de 32 años de edad) quienes ofrecían dichos elementos a la venta, solicitando la medida de comprobación directa.
De esta manera dieron conocimiento a la Abogada del Ministerio Publico Fiscal, quien gestionó ante S.S. JUEZ PENAL DE TURNO, DR. MARTIN COSMARO, autorizando la diligencia.
Finalmente secuestraron una cámara digital marca OLYMPUS, con cargador y batería.