Quedó descartado el intento de robo por parte de la pareja hacia el taxista. El chófer se encuentra estable evolucionando después de una cirugía.
En las últimas horas se descartó el hecho de algún de intento de robo por parte de la pareja hacia el taxista, ocurrido las primeras horas del domingo en inmediaciones de Rivadavia y Asturias.
El taxista junto a otro compañero habría intentado ayudar a la mujer que estaba teniendo una pelea con su ex pareja.
Posteriormente se inició una riña en la vía pública, la mujer observó la agresión y arremetió con algún elemento punzo cortante, causandole una herida en el pulmón al chófer.
El trabajador pidió auxilio, llegando al lugar los taxistas que lo asistieron y llevaron urgente al hospital, mientras los otros se encargaron de retener a estas dos personas que agredieron al hombre, hasta que arribó la policía y los aprendieron. Según los dichos de los trabajadores del volante tanto la mujer como el hombre actuaban bajo la “influencia de drogas”.
La victima se encuentra estable después de una cirugía producto de la herida y la pareja quedó detenida, a disposición del Ministerio Público Fiscal.