En los últimos días, la mujer y sus 5 hijos-de entre 8 meses y 11 años- durmieron en plazas, la Terminal de Ómnibus y el Hospital Regional.

Zoe Barrientos, es una mujer de Comodoro Rivadavia que actualmente se encuentra sin trabajo y con imposibilidad de pagar el alquiler donde vivía junto a sus cinco hijos.
“En los últimos días estuvimos durmiendo en la plaza, en la Terminal de Ómnibus y en el Hospital Regional. Yo pagaba una pieza, pero quien me la alquilaba me aumentó a $80.000 y yo no puedo costear eso”-manifestó Zoe.
“Nos quedamos prácticamente en la calle. Ahora estamos mi bebé de 8 meses, junto con los nenes de 3, 8,9 y 11 años en la casa de una vecina pero no podremos quedarnos mucho tiempo”-reconoció.
Asimismo, contó que para conseguir dinero y poder solventar diferentes gastos “estoy vendiendo las cosas que me quedan. No llego a fin de mes, teníamos dos paquetes de fideos que ya los usamos”.
Finalmente, pidió ayuda a la comunidad “lo primero que quiero es conseguir trabajo. Quien desee colaborar puede comunicarse con mi vecina al 2974361483″.
