La relación entre ellos había terminado hace un año, pero el sujeto aún la seguía acosando. El hombre le habría asestado dos puñaladas: una en el tórax y otra en el cuello. La Policía logró detenerlo.
Un femicidio conmocionó a Trevelin, donde una mujer de 31 años fue asesinada a puñaladas afuera de su casa en la madrugada de este lunes. Se presume que el autor del hecho la habría estado esperando para luego atacarla.
El crimen se perpetró en la vía pública, la víctima recibió una estocada en el tórax y otra en el cuello. El agresor fue detenido una cuadra del lugar, después de que intentara huir de la policía.
Un llamado al centro de monitoreo alertó sobre el violento episodio y los efectivos que llegaron al lugar fueron informados por los testigos. El aprehendido habría estado acosando a la víctima, luego de que la relación entre ambos haya terminado hace un año.
La Policía Científica interviene en el caso mientras se recaban testimonios y se profundiza en el vínculo entre las dos personas.