La joven de 13 años, debió ser trasladada al nosocomio local por las dolencias en su cuerpo.

El siniestro se registró este lunes en horas de la tarde, en la intersección de las calles San Martín y 13 de Diciembre.
Personal de la Comisaría Segunda intervino este lunes en un “accidente de tránsito con lesionados”, por el cual una menor de edad debió ser hospitalizada.
El siniestro se registró cerca de las 17.49, en la intersección de las calles San Martín y 13 de Diciembre, en el barrio La Loma, y fue protagonizado por una Toyota Hilux conducida por un hombre de 49 años y otra camioneta similar que manejaba un joven de 34 años.
A raíz del fuerte impacto, una niña de 13 años que tripulaba el primer rodado debió ser traslada al hospital debido a que manifestaba dolencias en el cuerpo.
Posteriormente, agentes del área de Tránsito se hicieron presentes en el sitio y le hicieron el test de alcoholemia a uno de los conductores involucrados, el cual dio resultado negativo.
Finalmente, se comunicó que ambos vehículos fueron llevados a la dependencia policial hasta que se determinara el grado de lesión de la víctima.
