Afirmó que no podía mover sus piernas y relató que el incidente había ocurrido mientras caminaba con un amigo.
Alrededor a la 1 hs de este lunes, autoridades policiales intervinieron en un incidente en la calle Emigdio Ramos al 3300, ubicada en el Barrio Las Américas, donde se reportó a un hombre de 36 años lesionado en la vía pública.
El personal policial respondió a un aviso sobre una persona recostada en la calle. Al llegar al lugar, encontraron a la persona herida, que presentaba una notoria inflamación en la zona lumbar. A pesar de su estado, el hombre estaba consciente y emitía un fuerte olor etílico. Afirmó que no podía mover sus extremidades inferiores (piernas) y relató que el incidente había ocurrido mientras caminaba con un amigo.
Según su relato, perdió el equilibrio en un momento dado y cayó al suelo, golpeándose la zona lumbar contra una piedra o el cordón de la vereda. El amigo de la víctima también estaba presente y fue debidamente identificado.
Las autoridades solicitaron la asistencia de personal de ambulancia, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional para realizar los estudios necesarios y una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.