La víctima fue asistida en el hospital local, y no se llevaron adelante actuaciones judiciales.
Una noche de alcohol y otras sustancias fueron una muy mala combinación para un joven de 26 años de edad, ya que lo llevó a sufrir un disparo de arma de fuego en sus genitales.
El hecho tuvo lugar el miércoles en Villa Regina, cuando la víctima se quedó dormida mientras portaba un arma de fuego. Según indicó el sitio Último Momento Noticias, en medio del sueño y de manera accidental, el revolver calibre 32 que llevaba en la cintura se accionó y disparó uno de los proyectiles que contenía el tambor del arma.
La detonación del revolver le provocó al joven una herida que le afectó la pierna izquierda y en los genitales. De inmediato buscó asistencia en el hospital, donde fue asistido por los médicos.
Debido a que se trataba de un herido de arma de fuego y como indica el protocolo para ese tipo de casos, desde el centro de salud se dio aviso a la policía. Sin embargo, el muchacho brindó su versión de los hechos, atribuyó lo ocurrido a un accidente, y no se llevaron adelante actuaciones judiciales.
No trascendió información respecto a la situación del arma, puesto que no se sabe si es el propietario y si contaba con la autorización correspondiente.