La mujer intentó llevar sin pagar, un queso, carne y chorizos, pero sonó la alarma al pasar por la puerta de salida y actuó el personal policíal.
Este sábado, cerca de las 19 horas, ingresó detenida a la Seccional Quinta, una mujer de 42 años. Minutos antes, de retirarse del supermercado ubicado sobre Kennedy y Patricios, se activó la alarma de productos que está ubicada en la puerta de salida. Al advertir esto la policia adicional, se percató que en el interior del bolso que llevaba, intentaba sustraer sin pagar chorizo envasado, carne vacuna envasada y 1kg de queso cremoso, por la suma de $6509,95 (seis mil quinientos nueve pesos con noventa y cinco centavos). Tras corroborar la intención se procedió a la aprehensión de inmediato, dado a que el encargado del comercio, manifestó querer denunciar el hecho.
Desde la oficina judicial se dispuso la libertad de la detenida, previa constatación de domicilio, y hacerle saber que deberá presentarse el día 25/09/2023 a las 08 hs en Oficina Judicial.-