Según investigan, encontraron al efectivo que estaba de turno, en medio de una maniobra ilegal, ya que se encontraba tratando de sustraerle una rueda a una Renault Kangoo
El hecho ocurrió este martes en horas de la madrugada, en el puesto policial ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 25, entre Trelew y Rawson. El trabajador desleal habría sido atrapado sustrayendo un neumático de un vehículo secuestrado.
hecho ocurrió este martes en horas de la madrugada, en el puesto policial ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 25, entre Trelew y Rawson. El trabajador desleal habría sido atrapado sustrayendo un neumático de un vehículo secuestrado.
Según relataron fuentes fidedignas a Radio 3, dos agentes que patrullaban la zona encontraron al efectivo que estaba de turno en el puesto en medio de una maniobra ilegal, ya que se encontraba tratando de sustraerle una rueda a una Renault Kangoo secuestrada en el sitio.
Ante esto, los policías apresaron a su desleal compañero y además le secuestraron las herramientas que utilizaba para cometer el ilícito y su Fiat Cronos.
En el caso ya interviene la Justicia, la cual dispuso que el involucrado permanezca detenido mientras se realizan otras diligencias.