Así lo confirmó su madre, Laura Isabel Silva, “ella tenía una beba de un añito y estaba embarazada de pocos meses”.

Aseguró que hoy sólo tiene la fuerza que le dan sus hijos para seguir adelante y dijo que no pudo participar de la primera marcha donde se pedía justicia porque se descompensó.
“A mi hija no la voy a recuperar, que ese hombre se pudra y sufra todo lo que le hizo a mi hija, ninguna chica merece esto”, afirmó en un testimonio desgarrador su madre.
“Cuando me pregunte por su madre cómo le respondo yo, cómo le explico que su mamá no está con ella, me gustaría tenerlo en frente y preguntarle por qué le hizo esto”, manifestó a Radio Chubut.
Recordó que el último mensaje de Tamara fue en la madrugada del femicidio, cerca de las 2 de la mañana, cuando le decía que en un rato estaría por la casa para tomar unos mates por la mañana.
“Hasta hoy tengo ese audio que lo conservo, después de eso ya no tuve ningún contacto más con ella”.
Expresó que “a mí me sacaron un pedazo mío, luché sola con mis hijos para sacarlos adelante, los saqué adelante y te duele que venga un hijo de puta y me arranque mis cosas”.
Agregó que ahora “busco de estar bien por mis nietas, todos los días mi nieta llora, todos estamos así y siento impotencia, porque nadie me devolverá mi hija”.
“Lo único que pido es que se haga Justicia por Tamara porque esta persona dejó a una hijita sin su mamá, no la va a poder ver crecer”, dijo y deseo que el femicida se pudra en la cárcel.
