Johana Nuñez es una agente policial de Playa Unión, quien tras su rápido accionar logró evitar la muerte de un hombre quien fue sacado desvanecido del agua

Se llama Johana Núñez, es Cabo 1ro, trabaja en la comisaría de Playa Unión y gracias a la capacitación que recibió de RCP en los Bomberos Voluntarios de Rawson, pudo salvar una vida. “Es nuestro deber como servidores públicos ayudar a los demás”, expresó la oficial.
El heroico episodio, ocurrió ayer a las 17 horas cuando a través de un llamado de emergencia, solicitan la presencia policial en la zona de Casino Club, sobre la costa, dado que habría una persona ahogándose.
Al arribar al lugar la empleada policial Cabo 1ro. Johana Nuñez, quien se encontraba de recorrida en cercanías, llega rápidamente, para ese momento los amigos que estaban acompañado a la víctima, lograron sacarlo del mar ya desvanecido e inmediatamente la Cabo empieza a realizarle maniobras de RCP junto a otras personas.
Luego de estabilizarlo y al arribar la ambulancia, el muchacho es trasladado al Hospital Santa Teresita de Rawson en la ambulancia. El hombre se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, esperando la evolución.