Sucedió anoche en un domicilio ubicado en la calle Alberto Pacheco en Km. 8. El hombre tenía una orden de alejamiento vigente

A las 22:20 del domingo, personal policial se hace presente en la calle Alberto Pacheco luego que tras diferentes llamados de vecinos, denunciaran que en la vía pública se encontraba un hombre ensangrentado quien caminaba con un cuchillo.
Testigos alertaron que minutos antes se escuchó en un domicilio de la zona varios gritos. Los efectivos constatan las heridas del sujeto, el cual se encontraba con cortes en el cuero cabelludo y se hallaba en un estado de intoxicación por el consumo de alguna sustancia. Fue trasladado al Hospital Regional.
Cuando los uniformados se dirigen hacia la propiedad de donde se escuchó la pelea, se encontraron con una mujer que manifestó, que en defensa propia ante el intento de apuñalarla que tuvo su expareja, lo lastimó con su propio cuchillo.
El hombre luego quedó en detención, tras el intento de agresión y además por violar una prohibición de acercamiento que tiene vigente contra la mujer.