Sucedió en Rada Tilly. El sujeto, oriundo de Caleta Olivia, se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma blanca.

Esta tarde, pasadas las 19:30 horas, personal de la Guardia Urbana y policíal fueron anoticiados tras las maniobras de un Volkswagen Gol y las actitudes de sus ocupantes.
Una vez en el lugar, agentes de la Comisaría de Rada Tilly, tomaron testimonio al personal del estacionamiento medido, quienes manifestaron que estos individuos los habrían insultado, motivo por el cual lograron identificar al rodado y a sus ocupantes, provenientes de la localidad de Caleta Olivia.
El conductor contaba con la documentación en regla y dio negativo en el test de alcoholemia, sin embargo su acompañante que llevaba puesta una tobillera electrónica por violencia familiar, no quiso identificarse, e invitó a reñir a los policías.
Al encontrarse en estado de ebriedad y estar alterando el orden en la vía pública, uniformados decidieron reducirlo y le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca.
El detenido fue demorado y trasladado a la Seccional.
