Sucedió durante la madrugada en un domicilio de Km. 12. Un sujeto agredió físicamente a una vecina y luego comenzó una pelea con la pareja de la mujer
A las 01:00 horas de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio de Km. 12, luego de recibir una denuncia por daños a la propiedad y agresiones.
Al llegar al sitio observaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó esconderse escapando hacia el fondo del terreno. Acto seguido, otro individuo apareció en la escena persiguiendolo al grito de “¡ese es el hijo de puta, llevenlo preso!”.
En su escape, el hombre le arrojó a su persecutor un caño, errandole. Seguidamente se introduce dentro de su domicilio, al cabo de 5 minutos sale nuevamente y arroja a empleado policial un martillo del cual no acertó. El sujeto llevaba en una de sus manos un cuchillo, el cual tras el grito del efectivo diciéndole que detenga su accionar y se arroje al piso, el individuo procedió a acatar la orden y se rindió.
Posteriormente, luego de entrevistar a los damnificados, relataron que el malechor daño a martillazos el portón de madera del domicilio, el cual ellos se encuentran alquilando. La mujer salio de la vivienda y en ese momento el agresor le pegó una cachetada.
Tras esto, la pareja de la mujer salió igualmente de la propiedad y se trenzó en una lucha con el hombre. Se secuestraron dos martillos y un cuchillo.
El atacante fue detenido, trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.