Axel Luna Echeverri, oriundo de La Pampa, se había mudado a Comodoro Rivadavia. Tras cometer un robo, con armas y junto a delincuente, escapaba de la justicia.

El peligro sujeto junto a un cómplice, irrumpieron armados y con los rostros cubiertos en una casa de familia, de Santa Rosa, La Pampa. Esa mañana precintaron a los ocupantes de la vivienda para apoderarse de dinero, prendas de vestir y joyas.
El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro colaboró con las diligencias y confirmó que Luna Echeverri se encontraba en la vivienda de un amigo, en calle David Jewett 34, en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.
Durante tareas de vigilancia a dicha morada, los policías encubiertos, este miércoles vieron que salían dos hombres, reconocieron al peligroso delincuente pampeano y lo detuvieron. Además, le secuestraron de dos teléfonos celulares.
En relación a la detención de Luna Echeverri, el juez Jorge Odorisio otorgó dos allanamientos domicilios en la calle Código 647 de la zona de Quintas 2 del Máximo Abásolo, y en la calle Huergo y Saavedra, en el barrio Pietrobelli.
En la primera casa que estaba sin ocupantes, los investigadores secuestraron un reloj, un pantalón, un par de zapatillas, una gorra visera y un pantalón bermuda color beige. Mientras que la casa del Pietrobelli, donde vive la madre de Luna Echeverri, se incautó $ 5.000.
El detenido permanecerá detenido hasta que sea trasladado a Santa Rosa, La Pampa.
