Por medio de un comunicado, los padres de las víctimas de presuntos abusos en la institución, dieron a conocer su malestar ante el accionar de la Justicia
Padres de los niños y niñas del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia que denunciaron hace más de un mes a un docente de música por abuso, emitieron un comunicado donde hacen responsable igualmente a la institución y sus directivos.
“Un personal acallado que silenció esta espeluznante situación que nuestros hijos sufrieron durante mucho tiempo”, manifestaron.
Hasta ahora son más de 65 familias que fueron afectadas y quienes condenan el accionar de la Justicia.
“Ningún pediatra quiso atender los ‘casos’ del Jardín 406 por orden de la fiscal Blanco, tampoco fueron revisados físicamente por forense alguno, que pudiera dar fe de lo que tenían los/as niños/as”, señalaron.
Por último, puntualizaron que las denuncias son totalmente verídicas y que exigen justicia tanto por el bienestar de sus hijos como también por el daño causado a las familias. Se dirigieron a la Fiscal Blanco, quien lleva el caso, y manifestaron su disconformidad en la manera que ejecutó el proceso hasta ahora.