Un hombre de 36 años fue detenido luego que amenazara con un cuchillo a una vendedora y una clienta, tras entrar a robar a un local en el centro

Alrededor de las 17:00 horas del viernes, personal policial se hizo presente en un local comercial de la zona céntrica, ubicado en la avenida Rivadavia en intersección con la calle 9 de Julio.
En el lugar, un hombre había intentado sustraer elementos del comercio pero al ser descubierto amenazó con un arma blanca a la empleada y a una clienta que se encontraba en el sitio.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron que se trataba de un sujeto quien sostenía su peso en dos muletas debido a una discapacidad. El hombre tenía en una de sus manos un cuchillo, el cual al ver a los oficiales, arrojó inmediatamente al suelo.

Según relatos de testigos, el individuo al ser descubierto por la vendedora se puso agresivo y comenzó a insultarla. En ese momento intercedió una clienta que le dijo que no era la manera correcta de tratar a la mujer, acto seguido, el maleante sacó de la cintura una navaja con la que amenazó de muerte a ambas mujeres.
Fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.