Al lugar concurrían menores de edad, estudiantes de un establecimiento educativo que se ubicaba en las inmediaciones.
![](https://comodoro24.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/FB_IMG_1622668644304.jpg)
Tras un mes de investigación, este miércoles, efectivos de la División de Drogas Peligrosas de Puerto Madryn, desbarataron un “kiosco” de flores de marihuana en el marco de un allanamiento y requisa de vehículos.
El procedimiento se efectuó alrededor de las 9 sobre la calle Villegas al 500 de Puerto Madryn, se incautaron más de 30 plantas y plantines de marihuana, 200 semillas, flores secas, picaduras de hojas, un secadero, un invernadero con sistema indoor y una balanza de precisión y más de 1.500 mil dólares y 20 mil pesos en efectivo. También secuestraron municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos.
La diligencia se desprende de un trabajo investigativo sobre una organización dedicada a la venta de flores de marihuana (cogollos y porros). Asimismo, se imputó a una persona de 35 años por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.
Según surgió de la misma pesquisa, incluso concurrían al lugar menores de edad, estudiantes de un establecimiento educativo que se ubica en las inmediaciones.