Sucedió en una peluquería de la Loma, sobre Dorrego y Alem. La víctima, un hombre de 60 años, fue trasladado al Hospital.

Este miércoles, en horas de la mañana, personal policial de la Seccional Segunda, fue alertado por transeúntes que escucharon los gritos de auxilio provenientes de la peluquería, de Alem y y Dorrego.
Según la esposa de la víctima, se acercó al interior del local por los gritos de su pareja, cuando iba bajando la escalera se cruzó a un sujeto que le dijo que se tranquilizará, la quiso llevar para adentro, comenzaron a forcejear y le dio un golpe en el rostro, lanzando algo a la cara que le produjo ardor.
La mujer explicó que se hizo la desmayada y que cuando este individuo se retiró, se dirigía al local cuando aparece su esposo todo ensangrentado, contó que le pidieron dinero. Ambos comenzaron a pedir ayuda.
Efectivos policiales realizaron patrullajes para dar con los autores del hecho, pero no arrojaron resultados.
El hombre herido fue trasladado al nosocomio local y tenía una herida de arma de fuego a la altura del cuello, por el momento continúa en observación y médicos analizan llevar a quirofano.