El dueño de la propiedad está preso hace dos semanas, pusieron un candado para que no entren a la propiedad dejando a los animales a su suerte

Una publicación en Facebook encendió la alarma sobre un aberrante hecho que por descuido u omisión sucede en una casa ubicada en el barrio de Lugano: más de 15 perros abandonados que se comen entre sí por falta de comida y agua.
Según se supo, el dueño de la vivienda está preso desde hace dos semanas y la casa quedó cerrada con candado. Nadie se hizo cargo de los animales que quedaron dentro y una vecina pudo filmar el martes por la noche la desesperante secuencia.
“El martes a la noche los perros mataron a uno para comérselo, por eso ahora están callados. Pero esa casa es un basural. Los animales están raquíticos y sin agua”, contó Silvia, una vecina.
La vecina vive en el departamento 4 de este conjunto de PHs, justamente al lado de la vivienda que quedó abandonada desde hace dos semanas.
Un preso hace dos semanas y una casa abandonada con los perros dentro
“La propiedad estaba ocupada por Matías D.V., que es un hombre adicto a las drogas y muy violento. Hace 15 días fue detenido por violar una órden perimetral y desde entonces los perros quedaron solos, encerrados y en total abandono”, denunció la mujer al canal de noticias.

Silvia admitió durante la entrevista que nunca denunció a su vecino porque siempre estuvo bajo intimidaciones y “amenaza de muerte”. “Hace 10 años que vivo un infierno con esta persona al lado de mi casa. Vive drogado todo el día, es muy agresivo y no cuida a los perros que tiene”, continuó.
La mujer contó que su vecino estuvo encerrado en el penal de Ezeiza, pero salió hace tres años. “Tenía un Pitbull que lo hizo tener cría. Y luego, como no los alimentaba, esos perros se comieron a otra perrita de una vecina. Todo en esa casa es un desastre”.