Se trata de un hombre santacruceño que padece esquizofrenía. La Justicia de Santa Cruz lo buscaba por una causa de violencia de género
C.D. Miguel, un hombre de la comunidad gitana, estuvo desaparecido durante una semana hasta que, en las últimas horas, fue ubicado cuando volvía a su casa de Junín.
Miguel es un vecino que vivía en Santa Cruz y sobre quien pesaba una causa por “violencia de género”, denunciada por su expareja. Desde un tiempo a esta parte, se encontraba viviendo en el interior de la provincia de Buenos Aires y, la semana pasada, se encendieron todas las alertas tras conocerse de su desaparición.
En horas de la noche del viernes, agentes de la Dirección de Investigaciones (DDI) lo encontraron regresando a su vivienda por la esquina de la avenida Pastor Bauman y Francia de la localidad bonaerense.
La última vez que lo habían visto había sido el viernes 26 pasado, cuando a bordo de una bici playera color rojo se había ido, aparentemente, a Chacabuco. Como dato, el hombre sufre de esquizofrenia pero no estaría siendo medicado, informó La Opinión Austral.
Una vez que la DDI lo halló y verificó que estaba bien de salud, controlaron su documentación y el SIFCOP indicó que tenía pedido de captura activo a requerimiento de la Justicia de Santa Cruz por la causa de violencia de género.

