Sucedió en horas de esta mañana en la calle Carlos Gardel al 854. Detuvieron a uno de los delincuentes

Alrededor de las 9 de la mañana, dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Carlos Gardel al 854. Tras ingresar al domicilio amenazaron a punta de pistola a la empleada doméstica que se encontraba trabajando en el lugar.
Robaron una notebook y dos smartphones. En un momento la mujer pudo escapar de la casa hacia el exterior de la misma y pedir ayuda a los vecinos de la zona.
Inmediatamente los ladrones procedieron a escapar del lugar dirigiendose a pie hasta la avenida Kennedy. Cada uno tomó una dirección diferente al llegar a la calle Jauretche, uno a la izquiera y el otro a la derecha.
Los vecinos dieron aviso a personal policial, el cual se hizo presente y detuvo a uno de los malhechores que llevaba los objetos que habían sido sustraidos minutos antes.
Se dió conocimiento del hecho a personal de Investigaciones Policiales. La damnificada se apersono en el lugar de demora y reconoció los objetos de su propiedad, los que fueron entregados allí en presencia de un testigo civil.