Una mujer sufrió quemaduras leves tras la explosión de una caldera de calefacción en la Escuela 16. Tras el incidente, las clases se dictaron normalmente
El jueves se registró una explosión en una caldera de calefacción en la Escuela 16 de Camarones que dejó a una madre de un alumno que estaba cerca del lugar con quemaduras que en principio no habrían sido de consideración por lo que las clases continuaron con normalidad a lo largo de la jornada y este viernes, confirmó a Radio Chubut la intendenta de la localidad, Claudia Loyola.
“Ayer hubo un inconveniente en una de las calderas de la escuela, una mamá que estaba cerca sufrió quemaduras porque hubo una explosión” afirmó la mandataria municipal que indicó que se comunicó con la madre afectada que ya se encontraba en su casa junto a su familia.
Adelantó que desde el establecimiento educativo ya se habían comunicado con gente de infraestructura de educación que estarían llegando hoy a Camarones para ver la problemática de la caldera.
Loyola manifestó no saber los alcances de la explosión ni de los daños en el equipamiento de calefacción, lo que fue revisado por un equipo técnico, pero aseguró que tanto el jueves de la explosión como este viernes las actividades continuaron con normalidad al no haberse registrado más inconvenientes.