Tras 34 años en la Municipalidad, le llegó la jubilación y ahora emprenderá una nueva etapa. “Es un orgullo haber pertenecido a la Dirección General de Deportes”, expresó

En el Club Huergo, el profesor de educación física, Julio Leiva, fue homenajeado por sus compañeros y colegas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, en un momento emotivo en el cual compartió vivencias y experiencias de sus 34 años de trayectoria.
Además, el titular de la cartera deportiva, Hernán Martínez; el director de Deportes, Martín Gurisich; y Miriam Astete (Directora Administrativa de la DGD), le entregaron un presente y un regalo conmemorando su trabajo.
“Es una etapa muy linda, lo disfruté mucho. Es un orgullo haber pertenecido a la Dirección de Deportes”, comentó Leiva.

Con un previo paso por Ciudadela, Leiva entró en la DGD durante la gestión del profesor Miguel Blanco y empezó su labor en 1990 en el Gimnasio de Laprida. Posteriormente, volvió a Ciudadela y abrió la sede, llevando el vóley a dicho barrio.
El paso siguiente del profesor fue como coordinador en el Pueyrredón, luego estuvo en el Máximo Abasolo y después, en un programa de apoyo a las entidades deportivas, fue el coordinador del gimnasio del Club Florentino Ameghino. Mientras que, la fecha de la jubilación lo encontró siendo responsable del Albergue Deportivo de Kilómetro 3.