Las víctimas tienen 17 años y admiten que comenzaron a sentirse mareadas y sin control de su cuerpo luego de tomar una bebida ofrecida por los agresores que serían dos relacionistas públicos del lugar.

Las víctimas tienen 17 años y admiten que comenzaron a sentirse mareadas y sin control de su cuerpo luego de tomar una bebida ofrecida por los agresores que serían dos relacionistas públicos del lugar.De acuerdo a la denuncia de los padres de las adolescentes sus hijas habrían ingerido bebidas alcohólicas dentro del boliche porteño de Buenos Aires y en un momento determinado perdieron el control de su cuerpo y sus sentidos sensoriales.
En ese momento, las jóvenes se encontraban acompañadas de los empleados de relaciones públicas del local, según consta en la denuncia policial. Ambos sujetos se habrían abalanzado sobre ellas, manoseándolas, pero sin que el abuso sexual haya tenido acceso carnal.
Según algunos testigos las menores pudieron sacárselos de encima y alertaron a las personas que estaban a su alrededor de lo que estaba pasando, por lo que pudieron ser rescatadas.