Un nuevo caso de bullying infantil se registró en la provincia de Neuquén.

Un nuevo caso de bullying infantil se registró en la provincia de Neuquén,esta vez, un niño musulmán de solo seis años fue discriminado por su religión. Durante el primer día de clases, al nene le escribieron un cartel con la palabra “terrorista”.
La madre del pequeño contó que la persona que escribió esas palabras fue una acompañante terapéutica que estaba con los nenes en la clase. Romina fue a la escuela para hablar con la mujer pero no la encontró. Notificó a la docente del aula y a la vice directora quieras no sabían lo que había pasado.
“La mujer consiguió mi numero y me mando un audio. Me dijo que ella no había escrito nada y ahí le mandé la foto. Se quiso justificar diciendo que fue un error, que mi hijo le pidió que escribiera “terrorífico” y escribió “terrorista”, contó la madre del niño.
La acompañante terapéutica ya había trabajado antes con esos alumnos. Sorpresivamente decidió desvincularse de la escuela por decisión propia. Según contó Romina, “a nivel directivo no iban a hacer nada, por lo que se sintió poco acompañada y decidió no trabajar más”.
Los padres se acercaron a la escuela para buscar soluciones pero no las encontraron. “Esto empezó entre adultos y tenemos que resolverlo nosotros. La escuela trató de minimizar la situación”.