Kevin Berling denunció que sufrió un ataque de pánico, que provocó una reacción agresiva que resultó en su despido, porque en la compañía que el estaba celebraron su cumpleaños en contra de su voluntad.
Kevin Berling denunció que sufrió un ataque de pánico, ya que el hombre padecía ansiedad que provocando una reacción agresiva que resultó en su despido, porque en la compañía celebraron su cumpleaños en contra de su voluntad.El hombre aseguró que había advertido a sus superiores de Gravity Diagnostics ubicado en el condado de Kenton ,de que padecía ansiedad y que no quería celebrar su cumpleaños porque le traía malos recuerdos relacionados con el divorcio de sus padres.
Según aparece en la demanda y a pocos días de ser un nuevo empleado, el hombre tuvo una reunión con su gerente y le pidió que no se celebrara su cumpleaños en el trabajo.
La explicación que le dio es que ese tipo de situaciones no solo le podían provocar ataques de pánico sino que le traían recuerdos incómodos de su infancia. Si bien pensó que su jefe lo había escuchado, la empresa desestimó su pedido.
Por esa razón, los denunció por “discriminación por motivos de discapacidad” y la justicia resolvió que fuera indemnizado con US$ 450.000 por la humillación, la pérdida de autoestima y el sufrimiento causado.