Se realizaron tras la denuncia por abuso de armas y amenazas, los domicilios allanados pertenecen a la familia Nieves.

Durante la jornada del lunes, personal de la Brigada de Investigaciones, junto a GEOP e Infantería, realizaron 3 órdenes de allanamiento por abuso de armas de fuego y amenazas.
Según la denuncia en dos oportunidades, integrantes de la familia Nieves amenazaron y realizaron disparos contra la víctima, tras una exhaustiva investigación dieron con los autores y se solicitó a la Fiscalía las órdenes de registro domiciliario.

Por ese motivo realizaron las diligencias en los domicilio de pasaje 19 de enero y San Martin, pasaje 19 de enero s/n y Pasaje 19 de enero al 3800.
Uniformados secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 06 alveolos conteniendo en su interior, tres cartuchos a bala y tres vainas servidas calibre 22 en su tambor, (21) cartuchos a balas calibre 9mm. Un arma de fuego tipo revolver calibre 22 color plateado con cachas de color negro, un cartucho a bala calibre 7,62, un arma de fuego tipo escopeta culata de madera dañada, calibre a determinar, además de un arma de fuego tipo revolver color gris cachas de color negra de plástico tipo carabina calibre 22.
Colaboró con el procedimiento personal de GEOP y efectivos de la GUARDIA INFANERIA.


