Sucedió en una chacra de “La Angostura”, a 8 kilómetros de Dolavon. La policía cree que los autores del hecho conocían bien el lugar y estaban al tanto de los movimientos de sus moradores.
Radio 3 Cadena Patagonia informó que el cuantioso robo se registró en la chacra “La serena”, en la vivienda del lugar, a la que los delincuentes ingresaron violentamente por una de las ventanas y terminaron apoderándose de un cuantioso botín: el lechón congelado que había en un freezer, una guitarra electroacústica además de un horno eléctrico, otro a leña, una cocina a leña, dos motosierras, dos garrafas y otros elementos de uso hogareño.
La camioneta que se llevaron del lugar la deben haber usado para cargar ese botín, según presumen los investigadores. Se trata de una Ford Ranger, cabina simple cuatro por dos, sin polarizar, con los guardabarros chocados; el delantero atado con alambre, ambas puertas chocadas y en mal estado de conservación, de acuerdo al detalle que aportó su propietario al hacer la denuncia del robo en la comisaría de Dolavon.
La policía no descarta que se trate de ladrones de Trelew con el apoyo logístico de algún cómplice de la localidad valletana.