El Ministerio Público Fiscal de esta ciudad resolvió prisión preventiva de dos meses al acusado para abrir una investigación y recabar más datos.

A través de la Comisaría Seccional Mosconi de Comodoro Rivadavia se dio conocimiento sobre la actual situación del “trapito”, aquel que pagó a una mujer en la vía pública y disparó dos veces el gatillo contra un efectivo policial.
El hecho sucedió este último jueves cuando personal policial acudió al auxilio de una mujer que era golpeada por un grupo de “limpiavidrios” en km 3, gracias al llamado de un vecino. El sujeto de 28 años apodado “el paraguayo” le sacó el arma reglamentaria al efectivo policial cuando intentaba detenerlo. Este disparó sin éxito, porque por fortuna el arma tenía el seguro reglamentario.
El Ministerio Público Fiscal de esta ciudad bajo la dirección del Dr. Caviglia resolvió abrir una investigación contra el detenido de apellido Servian mientras dure la prisión preventiva de dos meses que recae sobre el imputado. De esta forma, se pretende sumar más datos a su caratula judicial.
