La vecina panadera que llamó a la policía cuando vio los movimientos extraños en el auto fue amenazada por los acusados: “Vamos a volver y los vamos a matar a todos”, le dijeron.

La panadera que rescató a la joven de 20 años que sufrió una violación grupal de parte de seis jóvenes en Palermo pidió custodia porque tiene miedo. Natalia Concepción Duarte denunció que recibió amenazas por parte de los agresores que fueron capturados este lunes 28 de febrero en el barrio porteño.
Ella y su esposo fueron quienes llamaron a la policía cuando vieron una situación extraña en un auto y quienes se acercaron para rescatar a la víctima de los abusadores. A ellos se le sumaron un grupo de vecinos que lograron retener a los agresores. Pero entonces los acusados les advirtieron: “Ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta, los vamos a matar a todos”.
“Vengo a denunciar que he sido víctima del delito de amenazas el pasado lunes 28 del corriente mes y año, en la intersección de las calles Serrano 1397, en momentos en que nos apercibimos de que una persona de sexo femenino estaba siendo abusada en el interior de un vehículo e intentamos ayudarla para que los autores cesaran en su accionar”, dice la denuncia publicada por La Nación.
La panadera narró que “en ese momento los seis sujetos involucrados en el hecho antes narrado nos refirieron ‘ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, hijos de puta, los vamos a matar a todos’”.
“Nos referían frases amenazantes como la que reseñamos anteriormente. Es importante decir que, como consecuencia del impacto mediático de la noticia y la multiplicidad de sujetos, sentimos temor, dado que presumimos que los familiares de estos sujetos atenten contra nuestra integridad, en virtud de la actitud que tomamos en el momento en que intervenimos con el objeto de que cesara el abuso sexual flagrante que estaban cometiendo”, completó.
Fuente: perfil.com