Mariana Dietzel, está primera en la lista del Incucai, el estado de salud de la joven comodorense empeoró y aguarda con urgencia que aparezca un donante de corazón.

Mariana tiene 30 años, se encuentra internada en Buenos Aires. Sufre miocardiopatía dilatada no compactada y esta enfermedad la llevó a la espera con suma urgencia de un trasplante de corazón.
Familiares, amigos y conocidos de la joven comenzaron una campaña para conseguir un donante, y concientizar sobre la donación de organos.
En la fanpage explicaron que “falló el anticoagulante, generó coágulos, tuvieron que cambiar la máquina, necesitamos la droga del exterior que no la pueden conseguir en ningún lado, o el trasplante”, remarcando que son “horas críticas. Estamos mal. Necesitamos que aparezca un donante en 48hs“.
Este jueves con mucha angustia y dolor escribieron “Hoy estamos contrarreloj y más desesperados que nunca. El estado es aún más crítico y necesitamos que llegue el donante dentro de las 48hs! Ayuden a difundir, recen, oren, pidamos con todas nuestras fuerzas y más unidos que nunca!# un.corazon.para.marianita”
