Ocurrió en el barrio Máximo Abásolo. El conductor, menor de edad, se escondió en su casa al escapar del operativo. Su madre salió a hablar con los efectivos, pero al no tener la documentación del rodado, la policía lo trasladó al corralón.

Un motovehículo fue secuestrado este jueves por la tarde en el barrio Máximo Abásolo luego de que su conductor intentara evadir un control policial y abandonara el rodado antes de ingresar a una vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:55 sobre calle Luis Sandrini al 4800, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban tareas de control e identificación de personas en el sector.
Según se informó, el personal observó a un joven circulando en una moto de color negro y blanco sin utilizar casco de protección. Al intentar detenerlo para identificarlo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la fuga.
Pocos metros después, abandonó el vehículo e ingresó a un domicilio ubicado en la misma calle.
Posteriormente salió del inmueble una mujer de 55 años, quien manifestó ser la madre del menor involucrado, aunque se negó a aportar sus datos filiatorios. Al ser requerida por la documentación del motovehículo, indicó que no contaba con la totalidad de los papeles correspondientes.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro del rodado —que no presentaba dominio ni marca visible— y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N° 3. También se dio intervención al área correspondiente para realizar la verificación del vehículo y se labró el acta de infracción correspondiente.
