El club abrirá las puertas del Socios Fundadores este miércoles para que los fanáticos celebren junto al trofeo obtenido en la histórica temporada 2025/26.

La fiesta por el campeonato de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue sumando capítulos. Tras la consagración en la Liga Nacional de Básquet 2025/26, el club anunció una jornada especial para que los hinchas puedan conocer de cerca y fotografiarse con el trofeo que marcó una de las páginas más importantes de la historia de la institución.
La actividad se realizará este miércoles 24 de junio, entre las 18 y las 21 horas, en el gimnasio Socios Fundadores, donde estará exhibida la copa obtenida por el “Verde” tras conquistar la máxima categoría del básquet argentino.
La invitación fue difundida a través de las redes sociales oficiales del club, que convocó a toda la familia “Mens Sana” a participar de este encuentro con el símbolo del reciente logro deportivo.
“El trofeo de la Liga Nacional ya está en casa y queremos compartir este momento con toda la familia Mens Sana”, expresaron desde la institución.
La propuesta permitirá a los simpatizantes acercarse al estadio, revivir la emoción del título y llevarse un recuerdo junto a la copa que consagró a Gimnasia como campeón de la temporada 2025/26.
