El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el local comercial “El Ángel 2”. Uno de los sujetos fue aprehendido por el hurto de bebidas, mientras que su acompañante fue demorado por resistencia a la autoridad.

Minutos antes de las 20:00 horas de este sábado, el personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la calle Estados Unidos N° 651. La alerta fue dada por una empleada del comercio “El Ángel 2”, quien denunció telefónicamente que un hombre había sustraído bebidas alcohólicas del establecimiento.
Efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, logrando interceptar a dos sospechosos en la intersección de las calles Clarín y Avenida Canadá.
* Tentativa de Hurto: El primer sujeto, identificado como M.D.A. (28), fue señalado directamente por la propietaria del comercio como el autor del robo. Según el reporte, la damnificada logró recuperar una botella de cerveza que el delincuente le entregó en la vía pública (Av. Canadá y Estados Árabes) antes de ser capturado.
* Infracción al Código de Convivencia: El segundo individuo, identificado como M.E.H. (25), se negó a brindar sus datos personales y mostró una actitud poco colaborativa con los uniformados. Por este motivo, fue demorado bajo el Artículo 183 del Código de Convivencia.
Ambos hombres ingresaron a la dependencia policial a las 20:18 horas. En el caso del delito de hurto, intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficial Judicial. Por la contravención, tomó conocimiento la Jueza de Paz.
