Un nuevo hecho de sangre sacude a la ciudad. Este viernes, alrededor de las 18:30 horas, un hombre de 29 años perdió la vida tras recibir un ataque con un arma blanca en el Sector 3 del barrio 30 de Octubre, precisamente frente al Edificio 22.

La alerta fue dada por un vecino de la zona, quien se comunicó con las autoridades tras divisar a un hombre de contextura física robusta tendido inmóvil en la vía pública. Al arribar la comitiva policial al lugar, los efectivos constataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Según las primeras pericias oculares, el cuerpo presentaba abundantes manchas hemáticas y una herida punzocortante fatal en el espacio intercostal izquierdo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada de forma oficial, ya que no portaba documentación entre sus prendas al momento del hallazgo. No obstante, trascendió que se trataría de un hombre de 29 años que se desempeñaba informalmente como “trapito” en las inmediaciones.
En el sitio del suceso trabajó un importante despliegue policial y judicial que incluyó a:
* Personal de Criminalística, realizando el levantamiento de rastros.
* Efectivos de la Comisaría local y la Brigada de Investigaciones.
* El Fiscal de turno y los Jefes de la Unidad Regional.
Estado de la causa: Por estas horas, la mecánica del ataque sigue siendo un misterio. No hay testigos presenciales identificados que hayan aportado datos sobre el agresor, por lo que los investigadores se encuentran relevando cámaras de seguridad en las cercanías para intentar reconstruir lo sucedido.
El hecho ha sido caratulado preventivamente como Presunto Homicidio Agravado por el uso de arma blanca.
