Luego de trabajos en el sistema pluvial, se detectó un hundimiento de calzada en Hipólito Yrigoyen y Ramos Mejía. El tránsito en sentido norte–sur presenta modificaciones y se encuentra habilitado únicamente el carril izquierdo.

Este jueves por la mañana, autoridades informaron sobre modificaciones en la circulación vehicular en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Ramos Mejía, donde se realizaron trabajos vinculados a un caño del pluvial y se detectó un hundimiento de calzada.
En ese marco, señalaron que en “la circulación de norte a sur en Ramos Mejía e Yrigoyen se ha detectado un hundimiento de calzada y por lo tanto solicitamos a los conductores que acaten la indicación del inspector de tránsito que se encuentra apostado en el lugar” informaron a Radio La Petrolera.
Asimismo, indicaron que el tránsito presenta modificaciones temporales y pidieron especial atención a quienes circulan por la zona. “Se les solicita a los conductores que circulen por el carril izquierdo a partir de Namuncurá y hasta pasar la intersección de Ramos Mejía, después pueden volver al carril normal”.
La circulación afectada corresponde al sentido norte–sur por Avenida Yrigoyen, donde hay personal apostado para ordenar el tránsito y prevenir accidentes.
